¿Por qué volar con nosotros?

Primera aerolínea certificada Neutra en Carbono en el mundo

Desde el año 2004, Nature Air fue certificada como la primera aerolínea que compensa por 100% el carbono emitido por sus operaciones. Lo logramos gracias a un programa de compensación de emisiones de carbono, certificado por el gobierno de Costa Rica y auditores internacionales. Nature Air ha escogido apoyar a programas de conservación para ayudar a combatir los impactos de deforestación en Costa Rica.

Alianzas Prestigiosas

Ventanas Panorámicas

Nuestra misión empresarial es "Crear experiencias memorables para viajeros". Siendo uno de los lugares más lindos del mundo, naturalmente, los paisajes de Costa Rica desde el aire son increíbles.



Ver más fotos

Mejor Puntualidad (OTP)

Por seis años consecutivos, Nature Air ha tenido el orgullo de operar con la mejor puntualidad (OTP por sus siglas en inglés) de todas las aerolíneas en Costa Rica. Nuestro OTP de más del 90% es impresionante cuando comparado con el estándar de la industria es de 72%, y el promedio de nuestra competencia es de 55%.

Sabemos que desea disfrutar de sus vacaciones o tiene una importante reunión de negocios a la cual asistir y consideramos que nuestra prioridad es que llegue puntual. Esta es una de las razones por la que los mejores operadores de tours en el mundo y cuentas corporativas prefieren volar solamente con Nature Air.

Más Vuelos Privados en Centroamerica

Por más de 17 años, Nature Air ha ofrecido vuelos regulares y vuelos privados por todo Centroamérica. Nature Air es la única aerolínea certificada Part 121 - el nivel más alto de certificación que cualquier otra aerolínea que ofrece vuelos regulares y privados. También somos la única aerolínea con un departamento de mantenimiento certificado por Aviación Civil. Nuestra historia de servicio y operaciones confiables y seguros nos hace el operador de vuelos privados preferidos por los mejores hoteles, negocios y operadores de tours en el mundo.