Vuelos a San José Costa Rica

vuelos a san josé

vuelos diarios a san josé, costa rica

san josé es la capital de la república de costa rica, conocida por sus manifestaciones artísticas y galerías. es el hogar del teatro nacional, el museo de arte precolombino, el museo de oro, el museo de jade, el museo nacional y el museo de los niños.

san-jose-picture-7950

el teatro nacional es una réplica exacta del teatro de la ópera de viena, austria, y el centro de un rico programa artístico, que incluye a la orquesta sinfónica nacional. san josé cuenta con buenos hoteles, clubs, vida nocturna y un abanico de excelentes opciones culinarias para elegir. las opciones para cenar van desde pasta fresca italiana, ceviche peruano, sushi japonés y los más variados cortes de carne argentinos.

san josé fue construida gracias a las ganancias del negocio de exportación de café. en todo el valle central, incluyendo las áreas urbanas, usted puede encontrar fincas de café. san josé fue un sitio olvidado, entre las ciudades coloniales españolas, hasta que el café la hizo despertar a finales del siglo xix. una vez que los europeos probaron el grano de oro, san josé empezó a crecer. el teatro nacional fue construido gracias a un impuesto que los mismos cafetaleros, el nuevo rico grupo social, impusieron a la exportación de café.

Ver información de vuelos

Paquetes de vacaciones en costa rica

escapaditas vacacionales
cheap-flights-destination-bottom-8732
¡escápese un fin de semana!