Vuelos a Punta Islita

Vuelos a Punta Islita

Tiempo real de viaje


Desde San José: Tiempo de manejo 5 horas (distancia: 360 kilómetros) / Tiempo de vuelo: 40 minutos.

desdeescalasalidallegadafrecuencia
San Jose a Punta Islita09:15 am9:40 amSolo temporada alta
desdeescalasalidallegadafrecuencia
Punta Islita a San José19:50 am10:45 amSolo temporada alta

Horarios sujetos a cambio.

Escapaditas Vacacionales a Punta Islita

Nature Vacations ofrece escapaditas vacacionales a varios destinos, incluyendo a Punta Islita. Paquetes de 3 días/2 noches con vuelos incluidos desde San José.



Razones para visitar Punta Islita

Punta Islita es un pequeño pueblo enclavado en un valle en el recodo del camino. Lo reconocerá por sus artísticas edificaciones, entre las que destaca su iglesia. El Hotel Punta Islita está ubicado en una colina cercana sobre el océano Pacífico. El hotel ofrece un escenario íntimo, excelente cocina y un ambiente de tranquilidad. La piscina está ubicada en un promontorio con una amplia vista del océano Pacífico. Es un sitio de cielo azul, sonidos de aves y contemplación. Es un romántico sitio de vacación para parejas, o para una luna de miel en Costa Rica. El hotel es una perfecta combinación de elegancia refinada con todas las amenidades y las mejores prácticas de turismo ambiental y social.

¡Reserve su vuelo a Punta Islita Hoy!

Datos de interés

El hotel Punta Islita ha sido galardonado dos años consecutivos con el Reader´s Choice Award de los resorts más recomendados en Centroamérica.

Ver información de vuelos »

del aeropuerto de punta islita a punta islita: 5,3kms, 4 minutos.

Paquetes Vacacionales