Vuelos a Managua, Nicaragua

Vuelos a Managua, Nicaragua

Tiempo Real Manejando


Desde San José: Tiempo de manejo 7 horas (distancia: 550 kilómetros) / Tiempo de vuelo: 1 hora y 15 minutos.

desdeescalasalidallegadafrecuencia
san jose hacia managua07:00 am8:00 amDec2015 - Abr2016
desdeescalasalidallegadafrecuencia
Managua hacia San José08:30 am9:30 amDec2015 - Abr2016

Escapaditas Vacacionales a Nicaragua desde $396

Nature Vacations ofreceescapaditas vacacionales a varios destinos, incluyendo a Nicaragua. Paquetes de 3 días/2 noches con vuelos incluidos desde San José.



Razones para visitar Nicaragua

Nicaragua tiene un patrimonio cultural impresionante. Cuenta con una de las arquitecturas más antiguas del continente y con una calidad humana sin precedentes. Sigan las huellas de los piratas Henry Morgan y William Dampier a través del lago más grande de Centroamérica. Escalar volcanes activos, hacer su propio puro de tabaco, recorrer las calles coloniales de Granada o comprar souvenirs artesanales hechos por indígenas en las calles de Masaya representan algunas de las actividades que les esperan. Este país de lagos y de volcanes es un sueño para todos los fotógrafos. ¡Vengan y vivan la experiencia con nosotros!

¡Reserve su vuelo a Managua, Nicaragua Hoy!

Restricciones Vuelos Internacionales

Los pasajeros que vuelan desde el Aeropuerto Juan Santamaría hasta Managua en Nicaragua tienen que pagar un impuesto con un valor de $29. Este impuesto de salida es requerido por el gobierno de Costa Rica, tiene que ser cancelado en efectivo directamente en el aeropuerto. Además tiene que pagar un impuesto de entrada a Nicaragua de $10 a cancelar directamente en Managua.

* Los pasajeros que vuelan desde el aeropuerto de Augusto Cesar Sandino de Managua en Nicaragua hasta el aeropuerto Juan Santamaría de San José y que visitan Costa Rica por motivos turísticos (viceversa), deben tener con ellos una prueba de salida del país (Tiquete). Esta prueba física es requerida por el departamento migratorio del gobierno de Costa Rica. Su prueba debe ser presentada en el aeropuerto de Managua, Nicaragua para garantizar el abordaje. Todos los pasajeros que no la tienen, no podrán tomar el vuelo.

del aeropuerto de managua a managua: 16,9kms, 20 minutes.