Viajando con niños

Nature Air permite el vuelo de menores sin compañía bajo las siguientes regulaciones:

  • A los menores de seis años en adelante se les permite volar solos; los padres o representantes legales deben brindar la información de contacto, dirección y teléfono de la persona que los recibirá en el destino.
  • Los menores de entre 2 y cinco años y 11 meses pueden volar solamente bajo la supervisión de un adulto. Deben tener documentación legal como pasaporte o identificación de la escuela.
  • Los menores hasta los 23 meses pueden volar solamente con sus padres.
  • Para vuelos internacionales, respecto a los menores de 18 años, sus padres deben brindar la autorización de inmigración y una copia a la aerolínea. Los padres deben brindarle a la aerolínea el nombre completo, dos números de teléfono y la dirección de la persona que recibirá al menor.
  • Las madres que viajen solas con gemelos o dos niños deberán comprar un tiquete para adulto para uno de los niños y llevar una silla de auto para sentar al niño.

Los niños entre los 0 y los 24 meses que viajen en el regazo de sus padres, lo hacen gratis, pero están sujetos a pagar impuestos y recargos. Cuando viajen gemelos o dos niños con un adulto, un niño deberá pagar la tarifa de adulto. Los niños con edad de los dos años en adelante, pagan tarifa de adulto.