Nature Air anuncia nueva alianza

ORLANDO, Fla. – (BUSINESS WIRE) – Radixx International, Inc. proveedor de la próxima generación de sistemas de reservaciones y de control de distribución de líneas aéreas anunció hoy que Nature Air, la línea aérea más importante de Centroamérica para viajes de aventura, vacaciones de lujo y ecoturismo, ha elegido el sistema Radiix Air versión Enterprise.

Desde su base en Costa Rica, Nature Air es la única aerolínea en el mundo con emisiones neutras de carbono y ofrece más de 74 vuelos diarios a 17 destinos. Nature Air se ha comprometido en asegurar un mínimo impacto ecológico y buscó una solución de tecnología de avanzada para su sistema de reservaciones basado en el mismo principio de bajo impacto.

“El sistema Radixx Air nos proporcionará la flexibilidad que nuestra aerolínea necesita. Con el enorme crecimiento que estamos viviendo, necesitamos un sistema que pueda crecer a medida que nuestra empresa crezca,” dijo Alexi Huntley Khajavi, Director Comercial de Nature Air.

El fundador y director ejecutivo de Radixx Air, Ron Peri, está igualmente complacido con esta asociación. “Estamos encantados de la decisión de Nature Air de elegir la poderosa, ampliable, flexible y económica versión Enterprise de Radixx,” dijo. “Nuestro compromiso sigue siendo el de proveer soluciones que permitan a nuestros clientes a competir en este ambiente de la industria donde los factores como la flexibilidad y la ampliabilidad son de extrema importancia”.

Acerca de Nature Air

La aerolínea en Costa Rica que es 100 por ciento de carbono-neutral, compensa el 100 por ciento de sus emisiones de gases de efecto invernadero para promover la reforestación de los bosques tropicales en la Península de Osa de Costa Rica. Hasta la fecha, Nature Air ha compensado casi 20.000 toneladas de dióxido de carbono mediante la protección de más de 500 acres. Desde su incepción en 2000, Nature Air ha crecido de un aerolínea con 18,000 pasajeros al año a tener más de 150,000 pasajeros en 2008.

La empresa empezó con una aeronave y 17 empleados. Hoy en día tenemos una flotilla de seis aviones bimotores y más de 150 personales. Ofrecemos 74 vuelos diarios a 17 destinos en Costa Rica y Panamá. Es afiliado con el World Heritage Alliance, International Ecotourism Society, and the Rainforest Alliance. Además, Nature Air recientemente ayudó a desarrollar la primera estación de combustible alternativo de Costa Rica, a través de su empresa, de propiedad absoluta, Aerotica. Nature Air combustibles provee de combustible a todos los vehículos de tierra con bio-diesel (una mezcla de vegetales y aceites de cocina reciclados) recogidos de los empleados y los restaurantes.

Acerca de Radixx

Radixx International: Radixx International Inc. con sede en Orlando Florida está entregando la quinta generación de su sistema de reservaciones. Radixx fue elegido como “El Mejor Proveedor de Tecnología” del 2007 por el World Airline Congress, y es el más importante proveedor de la nueva generación de soluciones de control de distribución de líneas aéreas. Fundada en 1993 y brindando su servicio a más 30 aerolíneas en seis continentes, los sistemas de reservaciones totalmente integrados y basados en el Internet de Radixx soportan todos los modelos comerciales de líneas aéreas, desde las tradicionales a las de tarifas bajas. Para más información, visite www.radixx.com .