Nuestra flota

Nature Air está orgullosa de liderar la industria al brindar la forma más placentera y cómoda de viajar en áreas ambientalmente sensibles, con las aeronaves más estables de su clase.

LET L410 UVP-E20

Número en flota: 4
Capacidad máxima: 19 pax
Tripulación: 2 pilots
Apto para volar por instrumentos
Doble turbina turbo Prop

the L-410 is un unpressurized all-metal-high-wing commuter aircraft, with 2 hydraulic circuits: main and emergency, since 19696, mora than 1.100 airframes have been produced.



the wide-body of our aircraft provides the highest standard of passenger comfort. at pasengers luxuriate in comfortable seats occupying 76cm (29.9in) of space during flight.

the modern interior desing provides ample headroom and legroom with large windows in each row.

dehavilland DHC 6 twin otter series 300

Número en flota: 1
Capacidad máxima: 19 pax
Tripulación: 2 pilotos
Apto para volar por instrumentos
Doble turbina turbo Prop
Velocidad de crucero: 140 nudos
Dimensión de la puerta: 68" H x 62" W

El DeHaviland Twin Otter se ha ganado el respeto internacional como una aeronave multipropósito en todo tipo de condiciones y terreno por su fuerte construcción y su capacidad STOL (capacidad de aterrizaje y despegues cortos).

El Twin Otter abrió esencialmente el difícil territorio norte de Canadá a los viajeros aventureros. El Twin Otter ha estado en el Polo Norte más veces que ninguna otra aeronave en el mundo. En abril del 2001, dos Twin Otters fueron usados para evacuar al Dr. Ronald Shamenski de la estación estadounidense Amundsen-Scott del Polo Sur, una hazaña que fue conocida internacionalmente.

Estamos orgullosos de continuar la rica tradición de la exploración y aventura del Twin Otter.