Información de Aeropuertos

A partir del 1 de diciembre,2013 estaremos operando todos nuestros vuelos desde el aeropuerto internacional Juan Santamaría, localizado en Alajuela, 20 km al oeste de la ciudad de San Jose. Coordenadas: 09°59′38″N 084°12′32″W .

Ingreso al aeropuerto por la Puerta B de Salidas Internacionales, puestos de chequeo del 79 al 81.

Registro en el aeropuerto

El chequeo para los vuelos domésticos saliendo desde San José es de 1 hora antes de la salida y el vuelo se cierra 40 minutos antes de su salida. Pasajeros que no cumplan con este tiempo no serán abordados en su vuelo. Para los vuelos saliendo de los demás destinos locales el tiempo de chequeo es de 45 minutos y su cierre es 30 minutos antes de la salida.

El chequeo para los vuelos internacionales desde/hacia Bocas del Toro, Panamá y Managua, Nicaragua es de 2 horas antes de la salida del vuelo y se cerrará 1 hora antes.

Transportes terrestres privados

Nuestra división de viajes, Nature Vacations ofrece alquileres de vehículos y transportes terrestres privados en todo el país. Para mayor información: Alquiler de vehículos & transportes terrestres privados »

Impuestos en los aeropuetos en Costa Rica

Impuesto de llegada y de salida - Arenal / Quepos / Tambor

Nature Air vuela a 13 aeropuertos en Costa Rica. Algunos de estos aeropuertos son privados y requieren que los pasajeros paguen un impuesto de llegada y de salida. Para preparar mejor su viaje, acuérdese tener los siguientes montos en dólares o en colones llegando y saliendo de estos aeropuertos:

Llegada
Salida
arenal: $7.00 USD
arenal: $7.00 USD
quepos: $3.00 USD
quepos: $3.00 USD
tambor: $2.5 USD
tambor: $2.5 USD

Impuestos Vuelos Internacionales

Impuesto de salida de Costa Rica

Los pasajeros que vuelan desde el Aeropuerto Juan Santamaría de San José hasta Managua, Nicaragua/Bocas del Toro, Panamá, tienen que pagar un impuesto con un valor de $29. Este impuesto de salida es requerido por el gobierno de Costa Rica, tiene que ser cancelado en efectivo directamente en el aeropuerto.

Impuesto de llegada a Managua, Nicaragua

Todos los pasajeros tienen que pagar un impuesto de $10 a cancelar directamente en efectivo en Managua.

Impuesto de salida de Bocas del Toro, Panamá

Todos los pasajeros tienen que pagar un impuesto con un valor de $3 a su llegada y $15 cuando salgan del aeropuerto de Bocas del Toro.

¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita más información? Contáctenos al info@natureair.com o llaménos:

toll free (US/CAN): 1-800-235-9272
Télefono (Local): (506) 2299-6000
fax:(506) 2220-0413
Horarios Call Center:
Lun-Vie  6:00AM (CST) - 07:00PM (CST)
Sab-Dom7:00AM (CST) - 05:00PM (CST)