Lleve a los niños a volar en una aerolínea carbono neutral

Nature Air Ofrece Boletos de Descuento Para Niños.

SAN JOSE, Costa Rica – Que le parece la idea de disfrutar de vacaciones ‘verdes’ con la familia dentro de un bosque lluvioso rodeado por flora y fauna, playas cálidas de arena blanca, o el majestuoso volcán Arenal? Nature Air, la primera línea aérea neutra en carbono en el mundo, lo hace más fácil para que familias llevan sus hijos a Costa Rica. A Nature Air le gustaría anunciar que desde ahora en adelante, niños de 2-11 anos pueden volar con un 25% descuento en el precio del boleto normal.

“Somos orgullosos decir que Nature Air es la única aerolínea en Costa Rica que ofrece este descuento para niños,” dijo Alexi Huntley, el director comercial de Nature Air. “Sabemos que es una experiencia inolvidable viajar a Costa Rica como familia. Con el deseo de ayudar a familias por todo el ano, esta oferta no tiene fecha de vencimiento.”

Esta promoción de Nature Air no solamente ayuda las familias a ahorrar, también les ayuda limitar sus huellas de carbono. 100% de las emisiones de carbono son compensadas por la protección y reforestación de selvas tropicales en la Península de Osa, una región conocida por su rica biodiversidad. Desde el año 2004, Nature Air ha compensado por alrededor de 20,000 toneladas de carbono por la protección de más de 400 acres de selva tropical. La empresa también ha podido reducir las emisiones de carbono por substituir bombillos, limitar el uso de papel y reciclar. Además, por mejorar su itinerario de vuelos, han podido conservar más combustible con 4% más eficiencia en cada hora de vuelo.

El peligro de viajar por carretera en Costa Rica ni se puede comparar con la emoción y facilidad de volar. Los aeronaves de Nature Air cuentan con ventanas panorámicas que ofrece vistas claras de volcanes, cataratas, lagos, y a veces vistas simultaneas del Atlántico y Pacifico. En vez de pasar horas en un carro, sus niños pueden estar disfrutando el sentido de arena en sus dedos dentro de 45 minutos.

Para un itinerario completo de las horas y precios de nuestros vuelos, visita www.natureair.co.cr o llame 2299-6000

Acerca de Nature Air

La aerolínea en Costa Rica que es 100 por ciento de carbono-neutral, compensa el 100 por ciento de sus emisiones de gases de efecto invernadero para promover la reforestación de los bosques tropicales en la Península de Osa de Costa Rica. Hasta la fecha, Nature Air ha compensado casi 20.000 toneladas de dióxido de carbono mediante la protección de más de 500 acres. Desde su incepción en 2000, Nature Air ha crecido de un aerolínea con 18,000 pasajeros al año a tener más de 150,000 pasajeros en 2008.

La empresa empezó con una aeronave y 17 empleados. Hoy en día tenemos una flotilla de seis aviones bimotores y más de 150 personales. Ofrecemos 74 vuelos diarios a 17 destinos en Costa Rica y Panamá. Es afiliado con el World Heritage Alliance, International Ecotourism Society, and the Rainforest Alliance. Además, Nature Air recientemente ayudó a desarrollar la primera estación de combustible alternativo de Costa Rica, a través de su empresa, de propiedad absoluta, Aerotica. Nature Air combustibles provee de combustible a todos los vehículos de tierra con bio-diesel (una mezcla de vegetales y aceites de cocina reciclados) recogidos de los empleados y los restaurantes.