Sobre Nosotros

Este año, más de 110,000 pasajeros viajarán por América Central con Nature Air, la aerolínea costarricense que se ha hecho la aerolínea premier de América Central para viajes de aventura, lujo y ecoturismo. Y quienes son ellos?

La historia de Nature Air tiene procedente en 1990, cuando dos pilotos de Alaska crearon Trave Air. Los dueños originales ofrecieron vuelos a un par de destinos turísticos populares en Costa Rica.

A la vez, una empresa de consultoría llamada Naturegate estaba trabajando en America Central en proyectos de turismo sostenible. Los proyectos de Naturegate se encontraban en destinos bellísimos, pero sin transporte confiable.

En el 2000, Naturegate se dio cuenta que Travel Air estaba en venta mientras trabajaban en un proyecto en Costa Rica. Con más de 25 años de experiencia en desarrollos turísticos, el equipo de Naturegate y un grupo de costarricenses expertos en aviación, formaron la empresa Nature Air.

La aerolínea costarricense empezó a abrir pistas en regiones remotas de Costa Rica, dando aceso a las bellezas naturales del país a viajeros aventureros. Equipos de NGOs, científicos, ecologistas, ambientalistas y aventureros de todos tipos fueron los primeros en volar con Nature Air en Costa Rica.

Después, Nature Air creció y abrió rutas a nuevos destinos por América Central. Eso abrió el paso por la llegada de aficionados de buceo, surfistas, viajeros solteros, parejas recién casadas y familias de todo el mundo. Nuestros pasajeros vienen a Costa Rica para nadar con delfines, burlar con los monos, ver el vuelo de lapas rojas, ser testigos al baile de la mariposa morpho, flotar por la selva en un rio y volar con un arco iris sin tocar al suelo.

Ellos son los hombres y mujeres que han transformado Nature Air en ser la aerolínea premier en América Central para ecoturismo y viajes por la región: nuestros pasajeros.